Santa Fe – Resolución General Nº 3/13 – Introducen modificaciones al Régimen General de Retenciones y Percepciones de Ingresos Brutos

A través de esta norma incorporan distintas modificaciones al Régimen General de Retenciones y Percepciones de la RG (API) 15/1997. En función de ello, enumeramos algunas: - Cuando los Agentes de Retención realicen pagos a contribuyentes del Convenio Multilateral y las operaciones estén comprendidas en algún Régimen Especial, las retenciones se practicarán sobre los porcentajes atribuibles a la Provincia de Santa Fe. En esta situación, deberán presentar el formulario 1276. - Para poder gozar de exención del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos o de desgravaciones impositivas totales o parciales, la Constancia de No Retención deberá incluir una DDJJ que especifique que no tienen gastos que acrediten sustento territorial en la Provincia de Santa Fe. - La alícuota de Percepción será del 0,1% cuando el adquirente radicado en la jurisdicción de la Provincia de Santa Fe desarrolle actividades industriales y haya tenido en el ejercicio anterior Ingresos Brutos superiores a ochenta millones de pesos ($ 80.000.000). La vigencia es a partir del 01/04/2013.




Los comentarios están cerrados.

Ya se encuentra disponible una nueva versión del CONSULTOR 2.0. Si Ud ha experimentado cualquier tipo de inconveniente con la aplicación descargue la nueva versión AQUI."